Teléfonocómo llegar
blog

¿De qué se ocupa un abogado matrimonialista?

¿De qué se ocupa un abogado matrimonialista?

¿Estás buscando un bufete de abogados matrimonialistas en Valencia? Te explicamos los casos más frecuentes en los que se precisa un adecuado asesoramiento legal por parte de un experto en derecho matrimonial y de familia.

Contar con los servicios de un profesional que domine tanto los conocimientos técnicos como el procedimiento a llevar a cabo en cada caso puede agilizar los trámites y minimizar los costes de forma considerable.

En los divorcios, una correcta redacción de los términos por parte de abogados matrimonialistas en Valencia es fundamental para regular la situación familiar y económica.

Del mismo modo, lograr que el procedimiento se realice de mutuo acuerdo es importante para simplificar y reducir los costes y precisa una buena predisposición entre los cónyuges. En caso de agotar todas las posibilidades para conseguir un acuerdo amistoso, se acudirá a la vía contenciosa.

Disponer en todo momento de un respaldo legal de confianza no solo permite conseguir los mejores resultados en el proceso, sino que minimiza el estrés que conlleva un divorcio.

La agilidad en los trámites, un asesoramiento personalizado y el acompañamiento del profesional son las claves para afrontar con éxito el procedimiento.

Además, un abogado experto en derecho familiar y matrimonial se ocupa de estas cuestiones:

- Reconocimiento de paternidad.

- Acuerdos prematrimoniales.

- Nulidades matrimoniales.

- Patria potestad o custodias.

- Uniones de hecho.

- Liquidación de la sociedad de gananciales.

- Reclamaciones de pensiones, impagos o incumplimientos.

En cualquiera de los casos en los que el cliente precisa ayuda legal, un abogado que dedique plena atención a las particularidades de cada caso y que cuente con los conocimientos y experiencia necesarios generará tranquilidad y resultados satisfactorios.

​Confía tu caso a Hdh Abogados para obtener un asesoramiento profesional completo. Contacta con nosotros y nos pondremos a trabajar inmediatamente: el adecuado respaldo legal en los trámites matrimoniales evita preocupaciones presentes y complicaciones futuras.

haz clic para copiar mailmail copiado