Teléfonocómo llegar
blog

Cada vez son más frecuentes los controles de alcoholemia y de consumo de otras drogas

Cada vez son más frecuentes los controles de alcoholemia y de consumo de otras drogas

Como abogados de alcoholemia en Valencia sabemos que si un día bebes o consumes otra droga y luego conduces estás corriendo un grave peligro que puede tener consecuencias dañinas para ti que van desde un accidente hasta una sanción. Es cierto que las leyes cada vez son más duras al respecto y que son cada día más comunes los controles para ver si has consumido alcohol o drogas antes de ponerte al volante, además de ser más bajos los niveles de alcohol en sangre que tolera la ley.

En estos controles policiales cuentan con diferentes tecnologías para poder diagnosticar dicho consumo, pero a veces se pueden cometer irregularidades. Por ejemplo ha habido muchos casos en los que la policía acusa a un ciudadanos de haber fumado cannabis y realmente lo hizo días atrás pero quedan restos en el cuerpo que ha detectado el test. Por eso cuando damos positivo en cualquiera de estos controles, es necesario contar con un abogado que defienda nuestros intereses, porque las multas pueden ser desproporcionadas o no ajustarse a la realidad, y el ciudadano tiene derecho a defenderse al respecto.

Ten cuidado cuando conduzcas para evitar accidentes y problemas de este tipo, pero si sufres un accidente o te detienen en uno de estos controles, no dudes en asesorarte y defenter tus derechos. Cuenta para ello con la ayuda de verdaderos abogados de alcoholemia en Valencia como los de nuestro equipo.

En muchos años hemos ayudado a toda clase de personas en diferentes situaciones. Ven a conocernos ahora a HDH Abogados. Nosotros te estaremos esperando.