Teléfonocómo llegarEscríbenos
blog

Principales motivos de divorcio en España

Principales motivos de divorcio en España

Como abogados matrimonialistas en Valencia sabemos que el divorcio es un trámite duro para todo el mundo, pero es cierto que es algo necesario en una sociedad evolucionada. Nosotros siempre velamos por los intereses de nuestros clientes y trabajamos en cada caso para minimizar los daños del proceso.

Es cierto que en este país siguen produciéndose muchos divorcios y en nuestra primera entrada del blog queremos enumerar algunas de las causas más comunes para ello. La infidelidad sigue siendo una de las principales causas de divorcios y separaciones en nuestro país. Muchas parejas pierden la confianza y se desilusionan después de que uno de los dos cónyuges cometa un desliz. 

La economía también pone a prueba a muchas parejas. Con la crisis algunos matrimonios se han unido e incluso se han replanteado el no divorciarse por intereses económicos, pero muchas otras han terminado de romper ya que el pasar por malos momentos en cuanto al dinero puede hacer que una relación se termine del todo.

En muchos otros casos no hay una razón aparente y simplemente las personas se desilusionan con el paso del tiempo y dejan de amarse de la manera que se necesita para que un matrimonio funcione. Todo el mundo sabe que no es sencillo que las cosas vayan siempre bien.

Por último como abogados matrimonialistas en Valencia, hay que recordar que lamentablemente en nuestro país sigue habiendo muchos casos de maltrato que terminan en divorcio. La violencia de género es una lacra que hay que combatir entre todos.   

Ven a conocernos a HDH Abogados y descubre como podemos ayudarte.