C/ Poeta Josep Cervera i Grífol, 12 -2º-5ª 46013 Valencia
653 23 04 66
dlopez@hdhabogados.es

Despacho de abogados en Valencia e Ibiza

Somos un despacho multidisciplinar con amplia experiencia en la resolución de conflictos judiciales y extrajudiciales de los principales ámbitos del derecho, civil, penal, laboral, inmobiliario, administrativo, mercantil, urbanismo, internacional, financiero y tributario, etc. 

Comenzamos nuestro trabajo hace treinta años y actualmente contamos con sendos despachos en Valencia y en Ibiza. 

Somos un equipo de profesionales abogados apasionados del derecho, atendemos a nuestros clientes con un trato cercano y siempre les aconsejamos de la manera más clara posible, indicándoles el procedimiento más adecuado a seguir.

Normalmente la persona que recurre a los servicios de un despacho de abogados se encuentra en un situación algo delicada por ello nuestro consigna  es clara: estamos para ayudar a solucionar los problemas de todos nuestros clientes.

Nuestra versatilidad y experiencia en una amplia gama de prácticas del derecho nos permite asumir con éxito asuntos complejos y temas más sencillos. Llevamos casos como divorcios, despidos improcedentes, incumplimientos de contrato, reclamaciones de cantidad entre otros muchos. 

Abordamos los retos planteados por nuestros clientes de la manera más eficaz e inmediata posible y nos adaptamos a los nuevos tiempos sin perder de vista los valores de siempre. 

Conoce nuestra redes sociales.

nuestro blog

échale un vistazo